sábado, 2 de febrero de 2019

PUCCA, CRUCE DE POINTER EN ADOPCION



PUCCA

Edad: 12- octubre-2009
Sexo: hembra
Raza: x perro de casería tipo pointer
Tamaño: mediano, 25 kilos.
Carácter: es una perra cariñosa y buena, con otros perros se lleva regular, ya que es un poco domínate, pero no mucho, solo que como le dan un poco de miedo los otros perros pues prefiere  defender su terreno, con la gente se lleva muy bien. Es una perra tranquila, no sabe ir con correa ya que lleva en el campo desde que era cachorrita.
Historia:
Paseando con el coche por las calles de Sevilla, era invierno, era una fría mañana de enero y ya llegaba tarde al trabajo, de repente y justo cuando pasé por debajo del puente, ahí estaba ella, se cruzó en mi camino y tuve que dar un volantazo para evitar atropellarla, zas, no pude parar a tiempo, pero afortunadamente, cuando me bajé del coche, la estampa era la siguiente:
Pucca asustada, su rabito entre las piernas, pero, a pesar del susto que nos llevamos ambas, no sé si yo más que ella, de repente se puso rabito en movimiento y sus palabras en silencio eran: llévame conmigo, te estaba esperando, así que, como si fuera algo pre-destinado, eso hice, en brazos, como si fuera un perrito de tamaño mini, me la llevé al veterinario para comprobar que...

PUCCA ESTABA GENIAL!!!!

Y lo sigue estando, aunque cada día más guapa y bonita,

Su mirada se esconde como si fuera una máscara de carnaval, sus puntos se difunden en su cuerpo totalmente blanco y cuando saca la lengua parece una pintura de un artista de renombre.

Es bonita, bonita, la primera impresión que he tenido al verla, es además, cariñosa y sumisa, una perra muy buena y agradecida y, como si fuera un yorkshire, quiere que la cojas en brazos para sentir el calor de un abrazo.

Adopta a Pucca, lleva meses esperando que lo hagas, aunque, si descubres a quién mira, quizás te des cuenta que es a tí...o acaso no te habías dado cuenta.


Para ayudas económicas y amadrinar:

ING DIRECT : 1465 0716 54 1722212816

Para amadrinar, acoger o adoptar o recibir más información Escribe a:

protectorapdaeycruces@hotmail.com




























Video 16-2-11



No hay comentarios:

Publicar un comentario