sábado, 2 de febrero de 2019

ABRIL,PERRO DE AGUAS EN ADOPCION




Edad: 25-1-2011

Sexo: MACHO CASTRADO

Raza: X PDAE

Tamaño: MEDIANO

Abril, rescatado de valencia , segun nos cuentan abandonado hace 2 años, pero tiene 3 años.
nos ha costado la misma vida traerlo a Sevilla, primero no nos lo querian dar porque decían que en la calle estaba mejor, después cuando ya nos lo ceden, le ponen chip y pasaporte, que según nos dijo iba a estar en una casa hasta que encontraramos viaje, resulta que estaba en la calle y lo cojio la... perrera, menos mal que al tener chip, la chica del aviso pudo sacarlo sin problemas, pero estuvo el pobre 4-5 días en una jaula.
después el viaje, por culpa del temporal el pobre llego a Sevilla a las 5 de la mañana desde las 19 que salio de valencia, con lo cual una compañera tuvo que ir a recogerlo a las 5 de la mañana. gracias Inma llagas y jose.
en fin que nos ha costado muchísimo traerlo y ahora necesitamos ayuda.
Es sumiso, bueno y cariñoso, pero fue atropellado y x eso tiene problemas de salud, se le cae el pis y la caca, no controla sus esfínteres x lo que siempre esta goteando pis y cuabdo se relaja se le cae la caca.
Lo hemos lkevado al veterinario y hemos echo una ecografía y se ve arenilla en la vejiga y cristales, por lo que hay que medicarlo, aparte tiene infección de el goteo constante. la caca es lo de menos porque se le cae los trocitos pero no parece que tenga problemas de infección ni nada.
esto puede ser debido a una lession, debida al atropello, en la parte de atrás de su columna vertebral, que en la radiografia se ven las ultimas vertebras regular. hemos hablado con jose Antonio y nos recomiendo que le hagamos un tac, para ver la lession y posibles soluciones.
por favor es muy joven y tenemos la esperanza que pueda tener solución , necesitamos ayuda económica, el esta ahora mismo en una casa de acogida en Sevilla la parejita q lo tiene lo cuidaran muy bien( gracias laura ) , pero necesitamos ayuda para poder hacerle pruebas y que pueda ser un perro normal.
hay que hacerle analítica y los test porque tiene los ganglios inflamados.
por favor ayuda!!!


 Para ayudas:
ING DIRECT : 1465 0716 54 1722212816

También tenemos PAYPAL y TEAMING

  Para mas informacion, Escribe a:
  protectorapdaeycruces@hotmail.com
yocala04@hotmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario